Tras permanecer cuatro días internada luego de recibir 11 puñaladas a la salida de su turno, la enfermera Pola Álvarez, rompió el silencio y entregó sus primeras declaraciones tras el ataque.

En conversación con Las Últimas Noticias, la profesional declaró que se sintió muy vulnerable tras el brutal hecho de violencia indicando que “Cuando me dieron el alta médica, fue la sensación más hermosa que pude tener, por mis dos hijos. Sentí emoción, alegría, felicidad. Muchas sensaciones positivas”.

En este sentido, recalcó que “tengo muchísimas ganas de vivir, darle con todo para adelante y estar más fuerte que nunca”.

Por último, Álvarez afirmó que a pesar de todo el sufrimiento que ha significado los acontecimientos de los últimos días, ella sigue con una actitud de esperanza con lo que viene para adelante declarando que  “soy joven y fuerte y voy a salir de esto. Voy a seguir adelante”, aseguró.

Cabe mencionar que la profesional fue dada de alta durante la tarde del miércoles, situación que fue confirmada por la clínica. En tanto, los presuntos atacantes Patricia Henríquez (36) y Enrique Hanson (40), ambos enfermeros, quedaron en prisión preventiva (mientras dure la investigación) tras ser imputados por el ataque a la profesional.