La animadora e hija de Don Francisco ,Vivi Kreutzberger, despedazó al extinto programa Sábado Gigante, al cual tildo de ser un espacio machista.

“Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista porque mi papá es muy machista”, sostuvo en conversación con Emilio Sutherland y Tonka Tomicic para el programa “Los 2000, un zapping al pasado” de Canal 13.

En este sentido, la ahora rostro de TV+, ejemplificó esta situación indicando que el espacio “Siempre estaba enfocado en el ‘Miss Colita’, la ‘Miss Piernas’, ‘Miss’ no sé cuánto, ‘Miss’ no sé qué”, lo cual – a su juicio- comenzó a cambiar en parte con su llegada a el programa.

“ A medida que me fui ganando el espacio, dije ‘¿sabís qué? Hagamos la revancha y empecemos a hacer el ‘Míster Gigante’ y empecemos a empelotar a los hombres, y empecemos a hacer esta cosa al revés’”, añadió.

Cambio de paradigma 

De esta manera, Vivi fue consultada sobre si se siente una de las impulsoras de romper con el machismo en la pantalla chica, a lo cual contestó con algunos matices:

“Sí, porque no creo que se ha logrado. Pero yo creo que sí se hizo una inflexión”, sostuvo.

Finalmente, la otrora animadora de Gigantes con Vivi, aclaró que si bien sus acciones cambiaron en parte el rumbo de la televisión, esta no se adjudica este logo,“No me lo adjudico yo, pero no conozco y no me acuerdo de otro (programa) donde haya habido modelos y los modelos hayan estado ligeros de ropa. No sé. No creo que se haya dado tampoco más allá”, cerró.