El Colegio Pasionistas de Quilpué se convirtió en el escenario de una inédita situación esta mañana. El reconocido personaje del estallido social «Corre Dinosaurio» llegó a votar con su popular traje, por lo que el tiranosaurio entró saltando a su local de votación, causando risas y fotos de los presentes. Lamentablemente no todo fue alegría, pues el personaje acusó en su cuenta de Instagram :»No me querían dejar votar».

Al igual que cualquier votante, hizo la fila para sufragar a pesar de la notoria molestia de algunos pocos presentes. Al llegar su turno de ingresar al local, carabineros y vigilancia del recinto cuestionaron si el hombre podía votar dentro del traje de su personaje, lo que llevó a algunos minutos de discusión. Finalmente aceptaron al «Corre Dinosario» pues su traje tiene una pantalla transparente que permitía ver su rostro y corroborar que corresponde con la fotografía de su cédula, logró entrar a votar, disfrazado y todo.

Tras sufragar, el personaje se paseó por el local acompañado de aplausos, risas y fotos tomadas por los que aún se encontraban dentro esperando su turno.

Mira el video aquí