Alison Mandel se presentó esta tarde de sábado frente a la prensa del Festival de Viña 2024.

Ad portas de su presentación frente al monstruo de la Quinta Vergara se mostró ansiosa pero a su vez

“Me alegra que mi rutina haya llegado a las plataformas digitales, porque los jóvenes se van apropiando de las redes. Honestamente, la mejor plataforma que manejo es Instagram, no sé si soy tan hábil en TikTok, pero es muy loco lo que generan las redes, y llegar a través del humor a esos puntos me resulta muy gratificante”.

Creo que es un desafío grande el humor, es el escenario más importante que tenemos en el país. Siempre es importante leer en el año que le da humor a la gente y que no y es un desafío la presentación en sí, aseguró Alison, quien por segunda vez pisará la Quinta Vergara.

Me da lata que las noticias de las pifias salgan a la luz, porque todos los comediantes tenemos días buenos y días malos, me da pena lo d Javiera Contador, porque es una muy buena actriz, una muy buena profesional, yo empatizo mucho con ella, a nadie le puede ser indiferente que pase algo malo a alguien cuando está arriba del escenario”, respondió Alison a la prensa, refiriéndose al impasse vivido por Javiera Contador en una rutina días atrás.

La comediante asegura que esta nueva oportunidad de presentarse en Viña 2024 se vive de forma diferente, disfrutando cada instancia y mezclándola con la maternidad, preparándose con la rutina, pero dosificando el tiempo que entrega al ensayo de la rutina”.

Me pasa que al comienzo de mi carrera tenía un público más femenino y hoy en día tengo más público de parejas,

Alison confesó que cuando le dijeron que podía escoger la noche en la que podía actuar, dice que pidió actuar la noche del domingo, tras el show de Alejandro Sanz: Es un gran desafío, pero me hace muy feliz porque voy a compartir escenario con él que soy su fan”.

Sobre su rutina, Mandel adelantó solamente que tendrá mucho sobre la temática de la maternidad.

Con respecto a como se vivirá su presentación en Viña 2024 tras la catástrofe vivida en la región semanas atrás a causa de los incendios forestales, la comediante explicó que al comienzo pensó que la 63 edición no se realizaría, pero después, entendió que el Festival de Viña del Mar entrega muchas fuentes de empleo en la ciudad “Es difícil que te digan que no vas a tener tu fuente laboral y el festival de Viña da mucho trabajo y turismo a la ciudad, entonces es entendible que se haga, y más aún considerando que el humor es importante en estos momentos”.