Pasajeros del Aeropuerto de Santiago fueron sorprendidos la madrugada de este viernes por una insólita situación, cuando, una joven mujer se desnudó, comenzando a agredir física y verbalmente a varias personas que transitaban por el sector.

En un video viralizado en redes sociales, se ve como la mujer comienza a gritar y agredir a una pareja, quienes lograron esquivarla.

Posteriormente, otra pasajera no tuvo la misma suerte, siendo agredida por la desnuda mujer quien le estira del cabello, tirándola al piso. La pareja de la pasajera, logró separarlas, golpeando a la agresora, quien quedó tendida en el suelo.

Según consigna Emol, la mujer fue detenida posteriormente por Carabineros, quien antes de quedar en libertad por disposición de Fiscalía, constató lesiones en un centro asistencial.

La mujer aseguró a Carabineros que fue agresiva ya que consumió hongos alucinógenos en una fiesta, lo que provocó que extrañara a su madre quien vive en Melipilla, tomando un bus que la llevó hasta el aeropuerto capitalino.