En estado de extrema gravedad quedó una mujer que fue baleada por un carabinero en retiro en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en el sector de calle Del Rodeo, lugar donde el exuniformado habría tenido un conflicto, por lo cual habría emprendido una serie de destrozos contra la vivienda de la víctima.

Ante esta situación, la mujer salió a increpar al sujeto, por lo cual este realizó una serie de disparos, ocasionándole heridas en los hombros y abdomen.

Asimismo, al ser increpado por el hijo de la víctima por la situación ocurrida, este realizó nuevos disparos, los cuales no ocasionaron lesiones.

Respecto del estado de salud de la mujer afectada, se indicó que esta fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde se mantiene internada por sus lesiones.

Desde Carabineros ya se iniciaron las investigaciones para lograr reunir nuevos antecedentes y dar con el paradero del exuniformado, quien se dio a la fuga tras el hecho.