Un hombre denunció que su vivienda fue baleada durante la madrugada de este domingo en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana.

Según consigna Emol, el hecho fue denunciado por la propia víctima en una comisaría de Carabineros de la Comuna, quien relató ante los funcionarios policiales que sintió disparos en el exterior de su domicilio mientras dormía con su familia.

En este contexto, el hombre detalló que al salir de la vivienda encontró una corona de flores y su vehículo con una cantidad de impactos balísticos.

Asimismo, agregó que esta no es la primera vez que sucedía una situación de estas características, dado que, antes, habían recibido amenazas de muerte.

Junto a ello, el denunciante aseguró que su hijo pololeó con una mujer que mantenía a su pareja en la cárcel, que al quedar en libertad ha realizado distintos tipos de amenazas. Incluso, hace cinco meses había disparado contra el mismo domicilio.

Finalmente, se indicó que los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía, la cual dispuso rondas periódicas de seguridad para el inmueble.