Una complicada situación se registró durante esta tarde tras el encuentro en el cual Santiago Wanderers derrotó a Deportes Antofagasta, en el estadio Nicolás Chahúan de La Calera, región de Valparaíso.

De acuerdo al propio club, el hecho se dio cuando el accionista mayoritario del club porteño fue interceptado por grupo de hinchas del equipo, quienes intentaron agredirlo junto a sus acompañantes y le realizaron serias amenazas.

Mediante un comunicado, Santiago Wanderers explicó que “el día de hoy se vivió una hermosa jornada de fútbol, donde logramos una victoria fundamental para las aspiraciones deportivas del club, ante un duro rival, junto a más de 5 mil hinchas en las tribunas del Nicolás Chahúan Nazar”.

 “El escenario era perfecto para garantizar un buen regreso a casa a toda la familia wanderina, sin embargo, lamentablemente un grupo de inadaptados interceptaron el vehículo que trasladaba a nuestro presidente, Don Reinaldo Sánchez Olivares, intentando agredir a sus pasajeros, y realizando una serie de violentas amenazas que nada tenían que ver con el carnaval vivido en el estadio”, agregaron.

Por último, el club indicó que  “como institución condenamos rotundamente este tipo de manifestaciones, que nada tienen que ver con los valores que históricamente han caracterizado a Santiago Wanderers. Este club es una familia, y tenemos la convicción de que cuando estamos todos unidos no existen imposibles”, cerraron.

Cabe señalar que con este triunfo en La Calera los caturros quedaron con 44 puntos, llegando a la cuarta posición, a sólo 4 puntos del líder Cobreloa que acumula 48 unidades.