The End es la banda que encarna el espíritu de Pink Floyd, consolidada a nivel internacional, llega a Chile a celebrar el aniversario del lanzamiento de uno de los álbumes de rock más icónicos y perdurables de todos los tiempos.

The End rinde homenaje al legendario legado de Pink Floyd, se complace en anunciar un espectáculo único para celebrar el 50 aniversario del icónico álbum “The Dark Side of the Moon”.

Esta experiencia musical tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el  Club Chocolate, ubicado en Santiago.

Los latidos y acordes inconfundibles de “The Dark Side of the Moon” resonarán en el recinto, generando una atmósfera mágica y envolvente que permitirá a los asistentes del espectáculo a sumergirse por completo en la obra maestra de Pink Floyd.

The End se ha destacado por su impecable interpretación del legado de Pink Floyd, mostrando un profundo respeto por la obra original y una dedicación excepcional en cada actuación.

Con una cuidada atención al detalle y un respeto profundo por la obra original, The End se ha destacado por su habilidad para recrear fielmente el legado de Pink Floyd. En esta ocasión, el público chileno tendrá la oportunidad de vivir en carne propia la esencia y la magia de uno de los álbumes de rock más recordados y vigentes de la historia de la música.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la Ticketera Passline.

Acerca de The End 

En 1991, The End realizó su primera actuación en vivo con el objetivo de capturar el espíritu de Pink Floyd. Pero fue en 2002 cuando la banda hizo su entrada triunfal en las prestigiosas salas de la capital de Argentina, con su primera presentación en el Teatro Coliseo.

Durante este evento, ofrecieron un espectáculo de gran envergadura, con una puesta en escena que rivalizaba con producciones internacionales. A partir de entonces, The End se convirtió en un fenómeno en el Teatro Gran Rex, agotando las 3.300 localidades en cada una de sus presentaciones.

Pero su impacto va más allá de la capital argentina. The End ha emprendido giras por el interior del país, así como por países vecinos como Chile, Paraguay y Brasil, llevando su incomparable show a diferentes audiencias y cosechando elogios en cada escenario.

The End, destacada banda tributo a Pink Floyd, ha dejado su marca en la música con actuaciones inolvidables.

Presentaron «The Final Cut» en vivo en 2005 y realizaron exitosas giras en 2006. En 2009, se unieron a Durga McBroom y miembros originales de Pink Floyd para el espectáculo «Pink Floyd Connection».

En 2018 y 2019, The End ofreció shows mejorados en sonido y multimedia, para el aniversario de los 40 años del álbum «The Wall». Tras un período de pausa debido a la crisis sanitaria que se vivió tras el Covid-19, la banda regresó con fuerza, llenando el Estadio Obras y el Teatro Gran Rex, impresionando al público con actuaciones en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.