The Wall

La exitosa película “The Wall”, de  la banda británica Pink Floyd, volverá a la pantalla grande del Teatro Municipal de Valparaíso; esto, como parte de una nueva jornada del ciclo de Cine & Música porteño, que tendrá como plato fuerte de las 19:30 horas del próximo martes 8 de abril el film.

La cinta es dirigida por Alan Parker y muestra a Pink, una atormentada estrella de rock que revive los traumas de su vida, repasando episodios como la muerte de su padre en la Segunda Guerra Mundial, las humillaciones que sufrió en la escuela y la relación con su madre sobreprotectora, entre otros. Esta serie de conflictos llevarán al protagonista a confundir la realidad y caer en la locura, construyendo un muro a su alrededor para protegerse del mundo.

Transformada ya en una película de culto, es protagonizada por Bob Geldof y cuenta con las actuaciones de Bob Hoskins y Joanne Whalley. La entrada general tiene un valor de sólo $1.000 y se pueden adquirir en las mismas boleterías del lugar el día del evento.