La banda Us and them cumple 15 años interpretando grandes canciones de Pink Floyd, trabajo musical que los ha consagrado en diversos escenarios, transformándose en la principal banda tributo de los ingleses en Sudamérica.

Tras exitosas presentaciones en diferentes ciudades del país, la banda llegará a Valparaíso con lo mejor del rock, en un espectáculo que promete ser inolvidable para todos los porteños.

La agrupación se encuentra realizando su gira nacional y durante el mes de diciembre se presentaron en Iquique y Santiago, extendiendo su gira verano 2018 a las ciudades de Coquimbo, Valparaíso, Temuco, Valdivia y Puerto Varas.

Quienes quieran disfrutar de este show podrán hacerlo comprando las entradas a través de Puntoticket para la presentación de Valparaíso, que se llevará a cabo este martes 13 de febrero en el Teatro Municipal.

Us and Them fue formada en 2003 y se ha perfeccionado a través de los años realizando un recorrido musical por los grandes éxitos de Pink Floyd. Para la gira 2018 ha recopilado clásicos como “Another Brick in The Wall”, “Wish you we here”, “Time” y otras destacadas canciones.