Marcela Aranda, líder del polémico ‘bus de la libertad’, respondió a los descargos lanzados en su contra por José Antonio Neme.

Aranda, quien es directora del Observatorio Legislativo Cristiano, se refirió en duros términos en contra del ministro Ávila durante su Acusación Constitucional en el Congreso.

Durante el debate señaló “Él hoy día y su activismo LGTBIQ+ y su condición ha superado el límite de lo privado y él ha cruzado el límite de vulnerar el derecho de los padres, de los niños y de las comunidades educativas, tomando esa posición para ejercer ese activismo”.

Durante el matinal Mucho Gusto, Neme mostró su indignación.

“A mí me parece indignante como ciudadano homosexual de Chile, que se instale la idea de que un ministro, por ser homosexual, sea responsable de sexualizar menores de edad. Eso es muy grave”, sostuvo el periodista.

“Yo la desafío a un debate conmigo, porque ha dicho puras estupideces y le ha hecho un flaco favor a la derecha, porque debilita la acusación”, arremetió.

Por medio de Twitter, Aranda respondió a las palabras del animador.

“Debatamos, no tengo problemas… ¿O tu desafío a debatir fue solo para la TV? Ojalá te calmes, bajes el tono y te informes bien antes”, escribió.

“Porque lo que tengo que decirte tiene respaldo y argumentos MUY SÓLIDOS. Veamos si mis fuentes y pruebas son tan ‘estúpidas’ como señalas”, destacó.

«En la cancha se ven los gallos», cerró.

A estas palabras respondió Neme “Claro en la cancha, pero debate sin exclusiones. Parto: Me explica cómo una mujer defensora de la familia hace 8 años que no ve a su propia hija tal como se ha ventilado públicamente. Porque -discúlpeme- pero algo no cuadra”, cerró  el periodista.