La periodista y actual concejala de Ñuñoa, Alejandra Valle, reaccionó furiosamente a las declaraciones emitidas por la diputada Cordeo, quien calificó de “pervertido” al ministro de Educación, Marco Antonio Ávila.

Durante su programa de radio, Cordero aseveró que “el famoso Ávila, si no fuera ministro de Educación, yo ya lo habría pedido para que lo metan preso por incitación a la precocidad y perversidad sexual infantil”.

En esa oportunidad, la parlamentaria destacó que firmó “la ley” en el marco de la acusación constitucional contra el secretario de Estado.

“Es tan ignorante que no sabe lo que firmó. Dijo que había firmado una ley… ¡Una ley! La señora firmó una acusación constitucional, es diputada, no tiene idea de lo que hace en el Congreso”, fustigó Alejandra Valle.

Bajo esa línea, la concejala de Ñuñoa, lamentó que la psiquiatra “salga en un dial para todos, todas y todes que la quieran escuchar, para decir esta cantidad de barbaridades”.

“Es lo más antiético. Es que impactante la falta de ética de estas personas, háganse cargo de lo que están haciendo al poner a esta señora diciendo esa cantidad de sandeces”, acotó.

“¡Ella no sabe lo que hace en el Congreso! Eso es lo que más me llama la atención de todo lo que dice, porque el resto son puras tonteras”, cerró Valle.