miércoles 31 mayo de 2023 | Publicado a las 9:44 pm · Actualizado a las 9:44 pm
¿encontraste un error?
avísanos

Envíanos tu corrección

    Nombre y Apellido*

    Correo electrónico *

    Mensaje

    Mike Pence presentará la semana que viene su candidatura a la Casa Blanca

    El exvicepresidente competirá la nominación a su otrora compañero de fórmula, Donald Trump.

    Este miércoles, medios estadounidenses afirmaron que el exvicepresidente de dicho país ,Mike Pence, presentará una candidatura para convertirse en el candidato del Partido Republicano que compita por la Casa Blanca.

    Según la cadena NBC News,  dos fuentes entendidas en el tema han confirmado que el compañero de fórmula de Donald Trump entre 2017 y 2021, tendría presupuestado dar el anuncio el próximo miércoles en Iowa.

    De esta manera, Pence se sumará a una dura carrera presidencial por parte del Partido Republicano, en la que ya han confirmado que participarán el propio Trump y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, como figuras más destacadas.

    A ellos, se suma la la exembajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley, el exgobernador del estado de Arkansas Asa Hutchinson, y el empresario Vivek Ramaswamy.

    Cabe señalar que la relación entre Trump y Pence se quebró tras la elección que los sacó del poder, en la cual el primero acusó fraude electoral, situación que no fue respaldada por el vicepresidente quien terminó validando los resultados en medio del asalto al Capitolio.

     

    Epicentro Chile