La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo en plena Ruta Los Libertadores, en la comuna de Huechuraba.

En este sentido, el hallazgo fue realizado al inicio de ruta Los Libertadores, llegando al límite de Vespucio Norte.

Al respecto, el teniente Juan Pablo Cavieres, de la prefectura norte, explicó que  “a la orilla del camino se encuentra un bulto, desde el que aparece una mano humana, por lo que se da aviso a la Fiscalía”.

En esta misma línea, detalló que se trataría de “un hombre entre 25 y 30 años que tenía el cuerpo amarrado y envuelto en sábanas. Sin embargo, no presentaría lesiones atribuibles a golpes o a arma cortopunzante”.

Asimismo, se indicó que preliminarmente se baraja la idea de que se trataría de una persona de nacionalidad extranjera, ya que se encontró un documento de identificación en dicho lugar, aunque no está confirmado que pertenezca a la víctima.

Finalmente, se informó que el Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice las diligencias pertinentes para aclarar las circunstancias del caso.