El cantante Luis Jara, descartó un posible regreso a la televisión como conductor de algún espacio afirmando que “ya cumplí un hermoso ciclo”.

En conversación con el programa 45 minutos de Mega Plus, el otrora conductor del matinal Mucho Gusto señaló que “No estoy en un programa de televisión porque no quiero, ya cumplí un hermoso ciclo y quiero quedarme con eso”.

Asimismo, aseguró que “Aunque me llaman todos los días para regresar a la TV, quizás porque saben que construí un espacio, un estilo y una forma. Pero soy yo quien no desea volver”, dijo.

En esta misma línea, el artista repasó su carrera televisiva indicando que  “Miro hacia atrás y me gusta ver lo difícil que fue. Si no hubiese sido como fui o si no hubiese puesto la intención de crecer, no estaría disfrutando lo que he conseguido (…) Entiendo la industria. Hace 47 años que lidio con esto”, comentó.

Cabe señalar que Jara se encuentra actualmente radicado en Miami, realizando visitas esporádicas a Chile, las cuales principalmente están relacionadas con su carrera musical.