Un incomodo momento protagonizaron al aire el animador y cantante Luis Jara y el gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva, esto en momentos que realizaban su aporte a la cruzada solidaria.

“Estamos en un año importante para la Cooperativa, cumplimos 55 años y quisimos hacer algo especial para esta obra que nos representa mucho”, comentó al comienzo el gerente general, Rodrigo Silva, quien ya había tomado el micrófono como todo un animador.

“No, si no estoy cortando nada. ¿Quiere agregar otra cosa?”, dijo el animador algo incomodo, a lo que Silva respondió: “¿Me presta el micrófono?”. Jara le replicó “Si se pone a cantar, sí”.

“¿Quiere el micrófono?”, volvió a preguntar el artista. “¡Pero con el micrófono yo!”, respondió el gerente y tomándolo y anunciando una donación de 400 millones de pesos.

@micky.uch Tenso momento Lucho jara y Gerente de Coopeuch #teleton #teleton2022 #Chilevideos #Chile #luchojara #coopeuch #incomodo ♬ sonido original – Ivo Alexis

Como era de esperar el registro se volvió viral en redes sociales , en donde algunos bromearon con la actitud de Jara y donde otros de plano dijeron que la situación había generado una guerra de egos.