Belén Mora realizó este lunes su conferencia de prensa en el hotel Sheraton Miramar, a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar.

En la instancia, la humorista señaló que Pamela Leiva dejó la vara bastante alta, felicitando a su colega por el éxito logrado la noche del domingo.

Con respecto a su show, manifestó que lo viene trabajando hace cuatro años, tras bajarse del escenario de Olmué, considerando que el público de la Quinta Vergara es muy diverso, por lo que tuvo que revisar la rutina e ir integrando temas relacionados con la contingencia.

Además, reveló que la rutina que presentará este miércoles 21 de febrero, es la misma realizada días atrás en el festival de Limache, donde recibió algunas pifias.

Mora, remarcó que las pifias provenían de un grupo determinado y que en esta profesión se debe estar acostumbrado a recibir un par de ellas.

Consultada sobre tweets que resurgieron a días de su presentación frente al monstruo de la Quinta, la humorista aseguró que ella no es la responsable detrás de esos tweets: “No escribí eso”.

“Quienes me siguen en redes sociales podrán comprobar que mi manera de elaborar y de escribir es generalmente opuesta a utilizar términos como ‘cultura fascista’ y ‘coliseo romano’. De la forma de ser que tengo, habría usado términos mucho más peyorativos. No escribí eso”, aseguró.

Aprovechó de igual forma la instancia para desmentir que por su presentación en Viña 2023 recibirá un pago de 70 millones: “Si me hubiesen pagado 70 millones, estoy en pelota parada acá y ebria. Ebria. Pero eso. Enfrento las críticas por como son, críticas. Twitter es simplemente un millón de personas. No es la vida, las redes sociales y lo único que importa es cómo reaccione la Quinta, el resto que hable lo que quiera“.