Este martes, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo informó que aceptó la renuncia del Francisco Martínez Segovia, quien actualmente se desempeñaba como  secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de la Región de Tarapacá.

Mediante un comunicado, desde el Minvu destacaron que durante su periodo de trabajo Martínez  “se sumó a la ardua tarea de implementación del gobierno del Presidente Gabriel Boric Font desde esta cartera, teniendo como desafío mayor, la instalación y desarrollo de la primera etapa del Plan de Emergencia Habitacional el cual tiene como fin, la atención a la grave crisis de la vivienda social en Chile, gestión que desarrolló con compromiso y entrega”.

“Este ministerio agradece la labor realizada por el arquitecto Francisco Martínez Segovia, su profesionalismo y compromiso con la región de Tarapacá, deseándole éxito en las nuevas tareas que emprenderá”, señalaron.

Finalmente, indicaron que la seremia será asumida interinamente por Godeliver Arriagada González, Jefa del Departamento de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Seremi, a contar de este martes 13 de septiembre de 2022.