El empresario Pedro Pool, reapareció en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones en redes sociales en las cuales amenazó a exconvencionale y partidarios de la opción apruebo en el plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre.

Tras sus declaraciones el alcalde de Valparaíso y los exconvencionales Atria y Bassa anunciaron querellas en contra de Pool, por el delito de amenazas, esto sumando a una amplia condena a sus dichos donde afirma que fusilaría a una parte significativa de la población, indicando “No van a ser 3 mil muertos como con Pinochet, van a ser harto más”.

Ante todos esto acontecimientos, el empresario en su canal de Youtube desistió echar pie atrás de sus dichos y señaló que estaría siendo víctima de una persecusión.

“Me he convertido de la noche a la mañana en un hombre peligroso, más malo que Llaitul…El Instituto de los Derechos Humanos de Osorno y el de Chile no ha puesto una querella criminal en contra del señor Héctor Llaitul, por ejemplo. No. Un hombre que carga con 50 cadáveres en su espalda y miles de atentados terroristas”, partió diciendo.

» ¡No! ¡Ahí, no! Pedro Pool. ¿Y por qué a Pedro Pool? Porque Pedro Pool es peligroso, Pedro Pool tiene ideas, Pedro Pool es un hombre que dice las cosas de frente, no se queda callado, no entrega la oreja”, agregó.

“Entonces (a él) hay que atemorizarlo, funarlo, querellarse contra el señor Pedro Pool y ojalá meter preso al señor Pedro Pool”, afirmando en tono desafiante  “¡Y ojalá me metan preso! ¿Ya? Me van a hacer un favor”.

“Yo le quiero decir a los zurditos que no me van a callar porque estoy peleando por algo más grande… Estoy peleando por la libertad mía, de mi familia, de mis hijos y del pueblo de Chile”, cerró.

REVISA EL REGISTRO COMPLETO AQUÍ