El empresario osornino, Pedro Pool, sigue en el ojo de la polémica luego de lanzar una nueva serie de amenazas en caso de triunfar la opción Apruebo en el plebiscito constitucional del próximo domingo 4 de septiembre.

Mediante un streaming, Pool señaló que “Nos vamos a vengar de todos los zurdos que nos quemaron las 17 estaciones del Metro. Nos vamos a vengar de la primera línea”, comenzó enumerando.

“Nos vamos a vengar de los comunistas y socialistas, nos vamos a vengar de los fraude amplistas (sic), nos vamos a vengar de los acomódate cristiano (sic)”, apuntó.

Junto a ello, advirtió que  “los vamos a meter presos, los vamos a perseguir, porque tienen que pagar la mariconada que le hicieron a Chile”.

“Me voy a dar en el gusto, y a muchos de ellos los vamos a fusilar y al resto, como dijimos en el programa de doña Paty Maldonado, no va a haber exilio dorado, lo repito”, añadió.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el empresario amenaza con acciones de este tipo, dado que semanas atrás advirtió que de ganar el Apruebo organizaría grupos para matar a más de 3.000 personas, afirmaciones que fueron denunciadas ante la justicia.

REVISA LAS POLÉMICAS DECLARACIONES: