Pese a las bajas temperaturas, los fanáticos de los sándwich de pollo están desde anoche, haciendo fila a las afueras del Open Kennedy, de Las Condes.

Esto tras el anuncio del local de comida rápida Chicken Love You, que regalará por un año sándwich pollo por un año a las primeras 100 personas que estén haciendo la fila.

Por medio de sus redes sociales, la empresa indicó “regalaremos UN AÑO DE CHICKEN LOVE YOU a las primeras 100 personas que estén formadas al momento de abrir (a las 12). Así que sí, la idea es llegar bien tempranito. La convocatoria oficial es desde las 05AM. Desde esa hora esteremos con León esperándolos y recibiéndolos en nuestra carpa (los más motivados obvio que lleven carpa para pasar el rato jaja). Ahí se comenzará a armar la mejor fila del mundo”.

“Además, a TODAS las personas que estén formadas a las 11:59, les regalaremos un pollo de hule (hasta agotar stock 😅) y también un sándwich para que puedan almorzar ese día”, difundieron en redes.

Las personas se encuentra haciendo fila desde las 18 horas del martes, durante la noche hubo un juego de fútbol y esta mañana sirvieron café a los fanáticos de los sándwich de pollo.