La diputada Pamela Jiles continúa batallando con la solicitud para que sea efectivo el retiro del quinto retiro, además del 100% de los fondos de las AFP.

La parlamentaria acusó que tanto ella como la ciudadanía, “hemos recibido un portazo del Presidente electo, Gabriel Boric”.

En entrevista con el matinal Mucho Gusto de Mega, Jiles sostuvo que “Tal vez, es necesario que los ciudadanos se hagan escuchar con más fuerza para que cambie de opinión y recuerde que hace sólo un mes votó a favor”.

La congresista sostiene que cuenta con el apoyo “del segmento más importante que es la población, la ciudadanía y que eso ha sucedido en todos los retiros anteriores. A la clase política jamás le han gustado los retiros”.

Finalmente reveló que “Me importa un bledo, finalmente, lo que opine el Presidente o un ministro. Lo importante es que la gente se exprese “La gente quiere su plata de vuelta y yo exijo que le devuelvan esa plata,cuando existe una situación de crisis tan grave o peor de la que tuvimos con los anteriores retiros”.