Personal de Carabineros logró la detención de cuatro sujetos en Viña del Mar. Los imputados intimidaron a una mujer embarazada para robar en su departamento.

Según consignó G5 Noticias, esto se dio gracias al oportuno aviso a los efectivos policiales, permitiendo la detención de 4 sujetos que ingresaron durante la madrugada a un departamento en el sector del Olivar en Viña del Mar. 

En ese contexto, intimidaron y maniataron a una mujer embarazada, con el objetivo de robar diversas especies desde su casa. 

Sin embargo, se logró la detención de todos implicados en este hecho. Además, cuentan con un amplio prontuario policial.

El Tte. Coronel Leonardo Cárdenas indicó que “a la llegada de Carabineros tres sujetos iban saliendo con especies desde el domicilio al exterior. Al ver la presencia policial se dan a la fuga inmediatamente y son seguidos hacia unas quebradas, donde son detenidos en las cercanías. Posterior a ello y una vez que llegan los refuerzos un cuarto sujeto intentó saltar de una ventana y en su caída es aprehendido”.

Asimismo, uno de los aprehendidos tenía una pistola que mantenía encargo vigente por robo en Iquique, cargador y munición entre sus ropas. Todo ello fue incautado.