Este lunes, a partir de las 09:00 horas, se daría inicio al juicio oral por el homicidio calificado del empresario Alejandro Correa en el sector de Bosques de Montemar. Sin embargo, ello no se realizó, ya que éste fue reagendado para el próximo 28 de febrero a la misma hora.

A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial señaló que esta medida se tomó “debido a que 2 de los 4 acusados se encuentran en cuarentena preventiva en el Complejo Penitenciario Valparaíso”.

La hija de la víctima, Valetina Correa, afirmó al respecto a través de su cuenta de Twitter que la agonía continúa”. Según consignó LUN, también afirmó que “como familia estamos bastante desilusionados, decepcionados, especialmente del Poder Judicial y de Gendarmería de Chile, que no han podido garantizar que los imputados lleguen a comparecer”. 

Nos ha costado mucho tiempo, más de 20 meses, poder llegar a este momento y, la verdad, cada vez que tenemos una fecha y una hora, hay mucha incertidumbre, ansiedad, angustia y dolor por parte de nuestra familia”, sostuvo. 

“Tampoco tenemos las garantías de que esto se dé el 28 de febrero y eso nos genera una enorme desesperanza”, agregó.