Los cuatro ciudadanos venezolanos que protagonizaron el asalto y muerte de dos agricultores en la comuna de Malloa, región de O’Higgins, fueron puestos a disposición de la justicia este domingo.

Los agricultores fueron asaltados cuando regresaban a su domicilio luego de haber entregado tomates en Lo Valledor, Región Metropolitana, siendo interceptados por los delincuentes en el cruce Malloa de la Ruta H-66-G (Ruta de la Fruta).

Los hombres quisieron robar el dinero recaudado, asesinando a los dos agricultores mayores de edad e hiriendo en una pierna a un adolescente de 15 años, hijo de una de las víctimas.

Los delincuentes fueron detenidos por Carabineros tras una persecución por la Ruta 5 Sur y seguimiento con un helicóptero de la institución.

Durante la audiencia, el Ministerio Público solicitó posponer la formalización de cargos a la espera de la autopsia por parte del Servicio Médico Legal, siendo la solicitud acogida por el juez hasta el próximo 31 de enero, fecha en la que presumiblemente serían formalizados por el delito de robo con homicidio.