La cantante y youtuber Patricia Maldonado puso fin a las bromas y especulaciones que surgieron en redes sociales tras el triunfo de Gabriel Boric en las presidenciales del pasado domingo, luego que una serie de internautas aseguraran que la otrora figura de televisión se iría del país.

De esta forma, Maldonado utilizó su programa de Youtube “Las Indomables” para asegurar que no abandonará el país tras el cambio de signo político, agregando que: “Nosotros nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara”.

“No me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo, hace años atrás, y no me dejaban trabajar”, consigna el portal Pagina 7.

En esta misma línea, la animadora advirtió a sus detractores señalando que “Yo ya les dije que me voy a quedar para puro hincharles las hue… a todos ustedes. Los voy a sacar de las casillas todos los días. Voy a vivir hasta los 100 años, y hasta los 100 los voy a hue… ”, recalcó.

Por último, la “Maldito” como es conocida en redes sociales, sentenció “No somos cobardes. Olvídense, nos van a tener que aguantar siempre”, cerró.