Una de las postales que dejó la mañana de elecciones de este domingo, fue el incidente que tuvo el vocero del candidato presidencial del PRO Marco Enríquez- Ominami, Ignacio Bustos, con el camarógrafo del programa Caiga Quién Caiga (CQC), mientras el aspirante a La Moneda asistía a su local de votación para realizar su sufragio.

Tras lo sucedido, el productor de CQC Sebastián Eyzaguirre comentó lo que sucedió y aseguró que van a liberar todas las imágenes, luego de que el camarógrafo golpeó con un cámara al integrante del PRO.

«Nosotros fuimos hacer la nota, vino gente no menor rodeando al candidato, nunca nos pudimos acercarnos. cuando llegamos se ponían al frente de la notera, la golpeaban, la corrían y esto fue creciendo; se acercaron mujeres con piñiscazos ,arañazos. Al camarógrafo lo mismo, lo ‘cagaron’ a patadas por debajo», dijo.

«En un momento cuando la situación no daba para más, les dije que nos fuéramos y hay fue cuando el ‘cámara’ tuvo el entredicho y le devolvió el golpe», agregó.

Respecto a las acciones que CQC tomará, el histórico conductor del espacio precisó que «depende de Simone Mardones (la reportera), nosotros no estamos para esto. Sabemos que estamos jugando al límite pero no es para que nos peguen«.

«Vamos a liberar las imágenes, no tenemos nada que esconder. El entorno que venía con ME-O empezó a golpearnos hasta que el camarógrafo reaccionó», cerró.