Una agresión se produjo en la espera de la votación del candidato a presidente de la República Marco Enriquez-Ominami en un local electoral en Providencia.

El afectado es Ignacio Bustos un integrante del comando del mencionado candidato quien acusa haber sido agredido en su cabeza con el borde de un trípode por parte de una periodista del programa “Caiga quien Caiga” CQC.

“Venimos a acompañar al candidato y una periodista del CQC me agredió directo a mi persona, quiero pedir que al productor Sebastián Duarte se haga cargo de esta agresión debido a que le pedía a la profesional que se acercara a toda costa a Marco”, sostuvo Bustos.

El agredido sostiene que fue golpeado por pedir el distanciamiento social respectivo, debido a que el local de votación se encuentra con muchas personas y los integrantes del programa aludido no respetaban las medidas de seguridad.

El camarógrafo del programa CQC fue detenido por carabineros y el productor sostiene que liberarán las imágenes para que se observe quien agrede a quien.