Una particular escena protagonizó el candidato presidencial de Chile Ponemos +, Sebastián Sichel, luego que se pegara fuertemente en la cabeza mientras era entrevistado en vivo por CNN Chile.

En la oportunidad, el exministro de Desarrollo Social se encontraba entregando su opinión sobre el caso de los millonarios pagos en la candidatura  de Karina Oliva por la gobernación de Santiago, donde señaló que: “Me parece que es exactamente lo que estamos combatiendo en la política y que mucha gente de izquierda hace: que da sermones respecto de cómo mejorar la política, pero ellos tienen la peores prácticas”.

Tras esto, Sichel  indicó que valoró el gesto de Gabriel Boric, apuntando que “Me parece que va en el sentido correcto, que hay que condenar estas prácticas”. Fue tras estas palabras que el abanderado despidió el punto de prensa y comenzó a caminar sin percatarse que frente a él había una reja de fierro, dándose un fuerte cabezazo.

La situación fue tomada con humor por el expresidente de BancoEstado, quien en redes sociales compartió el registro con el siguiente mensaje: “No saben cómo quedó la reja”.