La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), se habría incorporado al comando del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, como vocera y coordinadora programática.

Según consignó La Tercera, la función de la edil será al mando del proceso programático participativo que lanzó el candidato presidencial, el que tiene como objetivo terminar de construir el programa de gobierno de Apruebo Dignidad. Además, dicho rol lo compartirá con el exjefe de comunicaciones de Boric durante las primarias, Felipe Heusser (RD).

La jefa comunal sostuvo al medio previamente citado que “estoy muy contenta de aportar al proyecto presidencial que encabeza Gabriel Boric, en la coordinación de un proceso participativo”.

“El proceso implica la realización de mesas territoriales, temáticas y por causas, que les invitamos a autoconvocar, empoderándose y haciendo propio este proceso que les pertenece a todos, todas y todes (…) Estoy esperanzada de aportar en seguir construyendo un proyecto transformador de cara a la ciudadanía”, agregó.