Este miércoles, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, informó que  el 80% de la población mayor de 18 años completó su proceso de vacunación contra el COVID-19. 

“Logramos que el 80% de las personas de 18 años o más estén protegidos con su vacunación completa. Ahora debemos completar la vacunación de los menores de 18 años y los rezagados. Muy pocos países lo han logrado. Bravo por los chilenos #YoMeVacuno”, sostuvo el mandatario.

Frente a esta publicación, la excandidata a la Convención Constitucional, Yuyuniz Navas,  respondió al tweet, diciéndole que “el único que se supera es usted”.

“Estado de excepción para que no lo saquen de La Moneda, pase de discriminación a sanos, vacunas venenosas, delincuencia por doquier, terrorismo desatado, economía en el suelo, que más? Inmigración indiscriminada, seguimos?”, agregó. 

Navas ha sostenido públicamente que China es el culpable de la propagación mundial del Covid-19. “Yo intuyo, y lo que siente mi cuerpo, es que este virus fue lanzado con un interés político y económico (…) de China y del gobierno comunista”, afirmó en CNN Chile.