Por medio de Instagram, la alcaldesa electa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti, presentó al equipo de trabajo que desde este 28 de junio formará parte de la Municipalidad de Viña del Mar.

Al respecto, Ripamonti señaló “Tras un riguroso y extenso proceso de reclutamiento basado en la elaboración minuciosa de perfiles de cargo, nos enorgullece anunciar que contamos con el equipo motor de instalación. Profesionales que encarnan los principios sobre los que se erige nuestro proyecto municipal y que han asumido el desafío de ponerse a disposición de la comunidad viñamarina”.

La nueva edil de Viña del Mar aseguró que “Este equipo motor, como en cualquier trabajo, será evaluado de manera permanente, de acuerdo a los desempeños y objetivos de cumplimiento”.

“Las direcciones de los departamentos del nuevo Municipio de Cuidados será paritaria y reúne a profesionales con experiencia en trabajo social, público e institucional en distintas áreas del Estado y municipios”, añadió la autoridad electa.

Finalmente, Macarena Ripamonti da a conocer a su equipo destacando  que “Damos inicio a una nueva cultura del trabajo municipal en Viña del Mar junto a un equipo multidisciplinario para llevar adelante una gestión que pondrá énfasis en el correcto uso de recursos públicos, en la participación efectiva y en elevar los estándares de probidad y transparencia”.