Este domingo. el grupo WarnerMedia concretó el fin de la marca CDF – Canal del Fútbol-, luego que esta pasara a llamar oficialmente TNT Sports.

En este sentido, la operadora de la señal en Chile señaló que este cambio buscará “renovar y hacer revolucionar sus propuestas deportivas en Chile, Brasil y Argentina con una nueva mirada panregional”, esto acompañado de una la expansión de las ligas nacionales a nuevos territorios.

“Estamos muy orgullosos de haber dado este paso tan importante. Ahora, nucleados bajo la marca TNT SPORTS, iniciamos una nueva era para nuestra división Deportes; todo ello con el objetivo de acercarnos cada vez más a las audiencias, con propuestas específicas para cada mercado y con todo lo que los fanáticos del deporte y del fútbol desean y disfrutan”, comentó a CNN Chile ,Gustavo Minaker, General Manager de WarnerMedia Chile y líder del equipo TNT SPORTS.

Respecto de la modalidad en la cual se encontrará disponible la oferta del canal, se indicó que está bajo la modalidad de TNT SPORTS HD y TNT SPORTS 2, las cuales serán de suscripción mensual – como en el antiguo CDF-. Mientras que la señal  TNT SPORTS 3, será parte del  paquete básico de TV cable, y con la plataforma digital por suscripción ESTADIO TNT SPORTS.

Finalmente, se indicó que  por todas estas pantallas el público chileno puede seguir a su Selección rumbo a Qatar 2022 y disfrutar del fútbol de Primera División y Ascenso de la ANFP, además de la Copa Chile y Supercopa Nacional, así como del Mundial masculino de Handball Egipto 2021.