Kike Morandé vivió una noche para el olvido el sábado tras su participación como animador del Festival de Río Bueno, esto luego que el rostro de Mega fuera “fuando”por el público asistente.

Según registros captados, Morandé en momentos que se disponía a presentar a Denise Rosenthal, fue encarado por el publico asistente el cual comenzó a abuchearlo  y a gritarle “degenerado” y “bájate del escenario”, esto en momentos que el presentador trataba de retomar el control de la situación.

“La verdad es que lo importante de la noche no soy yo ni mucho menos. Tenga calma muchachos, son muchos años los que llevo aquí”, indicó

Junto a ello remató, “Les voy a decir una cosa, hoy día tenemos una noche espectacular. Si yo les caigo mal, mala suerte, disfrutemos de lo que hay”.

Tras este incidente el rostro de televisión no volvió al escenario con el fin de no entorpecer el desarrollo del evento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuál es tu reacción? 👇🏻 Registros muestran las pifias que recibió el animador Kike Morandé mientras estaba en un festival de Río bueno. • @camilogonzalezcl

Una publicación compartida por PRENSA CHILENA (@prensachilena) el