Durante las últimas horas la actriz y comediante Javiera Contador se refirió a su fallida presentación en el Festival de Coihueco, tras recibir las pifias del público durante su rutina.

A través de su cuenta de Instagram, Contador relató cómo sucedieron las cosas y afirmó que tras 20 minutos de rutina se sinitió horrible.

“Mi trabajo, al igual que la vida misma, tiene momentos buenos y momentos malos. Los buenos superan con creces a los malos. Pero estos últimos existen y cuando ocurren se pasa mal (y se aprende mucho)”, comenzó escribiendo.

“El próximo Lunes estaré en el Festival de Viña. Hemos trabajado muchísimo para estar ahí. Y las risas y cariño de diversos públicos a lo largo de todo Chile nos hace sentir que lo hemos hecho bien. Llevamos mas de 300 funciones exitosas y una fallida. (Que por supuesto es la única que tiene prensa)”, continuó.

En esta línea, explicó que  “Ocurrió hace 4 semanas en un Festival en Coihueco. Un grupo de personas me pifió. Obviamente se siente horrible, yo me puse nerviosa y mi trabajo salió mal. Afecta? Más que la cresta. Qué se hace? Uno se levanta y sigue trabajando con mas empeño, para que ojalá, eso no vuelva a suceder. Y no ha pasado”.

“Reconozco que el primer show después de eso me costó. Pero luego de un ratito recuperé la confianza y salió hermoso, (como todos los que han venido después). Ningún resultado está asegurado, pero que no les quepa duda que por aquí lo seguiremos dando todo para hacer un Show inolvidable. Con todo el amor y todo el humor”, concluyó.

Cabe señalar que las declaraciones de la artista se dan a menos de una semana de presentarse en el Festival de Viña del Mar, oportunidad que compartirá escenario con Andrea Bocelli y Miranda!.