El cantante del exitoso grupo de cumbia Noche de Brujas, recibió una gran sorpresa al enterarse de que fue demandado por paternidad, según lo dado a conocer por La Cuarta.

El intérprete de «Me gusta todo de ti», conocido dentro del mundo del espectáculo como «Kanela», no se alteró por la notificación, sino que más bien asumió responsablemente el hecho, señalando que «yo voy a afrontar este proceso. En todos estos años de ‘circo’ pudieron pasarme cosas realmente graves…pero me están diciendo que probablemente sea padre, y eso será siempre para mí un gran regalo, una bendición». 

El artista agregó que «si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida, que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mismo». 

Finalmente, Héctor Muñoz precisó, desde Miami, donde se encuentra creando las nuevas canciones de la popular banda, que «la fama te lleva a lugares que no te gustaría conocer. A veces haces cosas incorrectas y no piensas en nada, ni en tu familia».