Luego de haber sufrido de un fuerte bullying cibernético, la señora Elizabeth Ogaz (más conocida por el video viral en que se expresa acerca de la ex mujer de Sergio Jadue, como “vístima”) recibirá un tratamiento dental que le ayudará a verse y  sentirse mejor; además de poder pronunciar mejor algunas palabras.

La clínica dental Plaza Vergara de Viña del Mar obsequiará un tratamiento dental completo a Elizabeth, el cual estará a cargo de la cirujano dentista Valentina Guzmán, quien explicó que le harán una terapia periodontal, para eliminar el sarro acumulado; coronas anterosuperiores, para intentar corregir los dientes que están protruidos (hacia afuera); prótesis, para los dientes que ya no tiene y, lo más importante, instruirla en la técnica correcta de higiene bucal, para que aprenda a cepillarse bien los dientes.

La profesional comentó que “si bien, ella pronuncia mal, los dientes de adelante no afectan mucho a esto. Su problema es de la lengua, de cómo la posiciona dentro de la cavidad bucal”. De todos modos, afirmó también que “se va a ver mucho mejor, habrá otras palabras que va a poder pronunciar mejor, pero eso tiene q practicarlo”.

Se espera que el tratamiento dure entre 2 y 3 meses, debido a que Elizabeth tiene enfermedades crónicas, como diabetes, lo que dificulta y ralentiza un poco los procedimientos a los que será sometida.

Por su parte, Elizabeth Ogaz agradeció esta iniciativa de la clínica dental diciendo: “me siento bien porque gracias a Dios cayó una persona del cielo que me va a dar una oportunidad de tener mis dientes buenos”. Contó también que ha recibido ayuda de mucha gente que no quiere ser nombrada y además recalcó que para cualquier futuro aporte que le quieran hacer, ya no le depositen a la cuenta de su hija, sino que a la Cuenta RUT de su marido Antonio Paz Núñez, número 5.907.442-3.

Clínica Plaza Vergara se ha caracterizado por ser una institución preocupada por las personas, y es por eso que es una de las pocas que atiende con bonos de Fonasa, poniendo la salud dental al alcance de todos.

Cabe destacar que no es primera vez que esta clínica es parte de una iniciativa de beneficencia; ya en la Navidad pasada se regaló un tratamiento dental completo a una niña que lo solicitó como deseo, a través de una carta que dejó en Correos de Chile.