Polémica ha causado en redes sociales un video en el cual un venezolano realiza una comparación entre las playas de su país y las de Chile.

En este sentido, Carlos Evencio, conocido como “el morocho Carlos” publicó un video desde el litoral chileno señalando “La gente me dice que las playas de Chile son riquísimas. Playas riquísimas hay en Venezuela”.

En esta misma línea, agregó que en Chile “La gente se baña a puro tobillo, porque si se meten, quedan perdidos en el mar”, esto debido a la cantidad de olejae y lo frio de las playas.

En esta misma línea, en el video el usuario de Instagram criticó la falta de venta alimentos para consumir en la playa, rematando con el siguiente comentario : “Aquí tu cagas y el mojón se pierde por ahí, porque los rompen las olas. Allá no, allá queda hueavenado el mojón”, aseveró.

Como era de esperar, algunos internautas tomaron con humor la publicación, mientras que otros no perdonaron las críticas invitándolo incluso a “devolverse” a su país para que pudiera disfrutar de sus playas.

Fue así, que el mismo “el morocho Carlos” debió sacar una nueva publicación en la cual indicó “Qué triste es ver a chilenos y alguno que otro venezolano tomándose este video de humor a pecho”.

“Si usted fue capaz de sentirse aludido por un video de un extraño comparando playas y, además de eso, tomar tiempo para escribir una ofensa racista y xenofóbica a un tipo que está muerto de la risa leyendo sus comentarios, usted necesita urgente cerrar sus redes sociales“, cerró.