La doctora María Luisa Cordero se refirió esta mañana a la funa que recibió al show de «Las Indomables» en San Antonio y que la obligó a ella, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado a salir escoltadas por Carabineros del recinto donde se encontraban.

En contacto telefónico con el matinal «La Mañana» Cordero respondió a los gritos que le lanzaron en la jornada: «Yo no soy fascista. Yo fui completamente contraria a la dictadura», La señora que habla ahí -que participó en la funa- ni había nacido para el golpe militar. «Yo tenía 20 tantos y fui una doctora demócrata camuflada porque no se podía ser militante de partido en esa época».

En tanto referido a los manifestantes que se encontraban en el lugar la doctora entregó su opinión, «yo miré y eran personas que me recordaron a esas obesas que se hacen pasar por Adonis en ‘Espías del Amor’. Unas obesas mórbidas. Había muchas de esas».

Para finalizar Cordero lanzó la siguiente critica a quienes funaron su espectáculo «personas que tienen vidas oscuras, que nadie les da bola, entonces encontraron este espacio propicio para ser tomadas en cuenta» Finalizó.