La diputada electa por el distrito 10, María Luisa Cordero, se refirió sobre la extravagante fiesta que se desarrolló en el lago Villarrica en la comuna de Pucón, región de La Araucanía, afirmando que esta habría sido financiada por narcotraficantes.

Al respecto, la doctora -fiel a su estilo- declaró en su programa “Sentido común” de radio El Conquistador que  “No seamos ingenuos. Las fiestas están solventadas por narcotraficantes. Todos esos jovencitos millenials que saltan ebrios y volados en los botes en el lago Villarica son hijos de narcos. Solamente un narco puede tener la plata, con el deleznable negocio que hace, de arrendar helicópteros y lanchas”.

En esta misma línea, la futura parlamentaria agregó: “Una persona promedio de Chile no es posible que incurrir en esos gastos. Los periodistas sean más francos: pónganse los pantalones, los calzones y digan las noticias completas. Son una manga de drogadictos, hijos probablemente de narcotraficantes de la zona”,apuntó.

Finalmente, Cordero cerró diciendo “Me importan un carajo lo que me digan, pero las cosas hay que decirlas y las frases hay que completarlas”, cerró.

Cabe recordar que la comentada fiesta en el sur de Chile, incluyó lanchas y helicópteros, esto sumado a una falta total de protocolos y distanciamiento social considerando el contexto actual de pandemia.

https://fb.watch/b2yxL1ab5O/