Alberto Plaza es conocido por su amplia trayectoria en el mundo de la música, recientemente también debutó como autor del libro “Claro que no da la mismo”, sigue dando de qué hablar y es que el artistas radicado en los Estados Unidos asegura que en su futuro se avizora la política.

En entrevista con el diario La Segunda, Plaza aseguró: «Es muy probable que me inicié un camino en la política (…) Cuando veo que se está generando un clima de tanta odiosidad y conflicto, siento que debo aportar con una mirada serena y constructiva. Me gustaría ocupar algún cargo en el Congreso, como senador o diputado”.

El cantante de “Ahora”, aprovechó la oportunidad para rememorar su infancia: «siempre fui líder en el Verbo Divino. No fui presidente porque mi profesora me recomendó que no lo fuera»

Por otro lado, cuando se le fue consultado por su respaldo a la candidatura presidencial de José Antonio Kast en el programa «Llegó tu hora» de TVN, el cantante indicó que «José Antonio es una excelente persona, comparto muchas de sus posturas valóricas”. Asimismo, cuando se desea saber sobre si se sumaría a las filas del ultraderechista sostiene que “no es el momento de expresar un proyecto o afinidad política”.