Pese a que Canal 13 aún no oficializa la salida de Diana Bolocco, su esposo, el animador del matinal de TVN, Cristián Sánchez, confirmó que la periodista dejará las pantallas de la señal de Luksic.

Según indicó el rostro del «Muy buenos días«, la decisión de la menor de las Bolocco se tomó debido a su intención de asumir nuevos desafíos y proyectos en la televisión.

Al respecto, Sánchez sostuvo que «lo único real es que no sigue en el 13. Es una decisión familiar también, porque los matinales son desgastantes. No ha sido una decisión fácil. Lo que la mueve hoy a Diana es seguir desarrollándose, buscar el desafío».

De igual forma, el también animador de ESPN continuó explicando que «es una decisión que está en proceso e, insisto, que lo único claro es que no sigue en Canal 13. Obviamente hay un dolor importante».

Según agregaron desde el matinal de CHV, «La mañana de Chilevisión«, el deseo de la periodista es asumir la conducción de un matinal, donde la oferta del «Mucho gusto«, de Mega, es la que más la seduce.