A cuatro años de su bullada salida de Televisión Nacional (TVN), el periodista Fernando Solabarrieta regresará a la estación pública el próximo lunes 26 de noviembre, luego de llegar a acuerdo con los ejecutivos del canal.

Tras su paso por Mega, donde relató las clasificatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 e incursionó incluso en la conducción de noticias, el profesional regresará a la casa televisiva donde inició su carrera en la pantalla.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Solabarrieta señaló que «con el correr de los días. el nerviosismo irá creciendo. Imagínate que es mi primer amor televisivo. Es como encontrarse con el primer amor de la vida. Hay un cosquilleo en la guatita».

Además, comentó que «me llamaron y considero que es una distinción volver a mi casa televisiva. Pensé que se podía dar, pero no pensaba que fuera tan pronto».

Finalmente, el periodista deportivo aseguró que vuelve «más viejo y más maduro» y confesó que «fue doloroso cuando me fui, pero ahora estoy más feliz que la cresta».