Cebolla y Bodoque estuvieron la noche de este domingo a cargo del humor en el Festival del Huaso de Olmué 2024.

El regreso de Adrián Correa y Diddier Marín al escenario de El Patagual se da tras 8 años de ausencia, cuando en 2016 conquistaron al público de Olmué con el recordado cuarteto “Fusión Humor”.

El show del ahora dúo, inició justamente con un chiste sobre el fin dela antigua agrupación, “nos ha ido súper mal, tuvimos que vender al Rulo. Y lo hicimos un 30% de descuento porque le faltaba un testículo”, referenciando a uno de sus excompañeros.

Con bromas entre ambos sobre la marihuana y la madre de Bodoque, se llegó al momento de los monólogos en solitario, siendo Cebolla el primero en hacer reír al público de forma independiente.

Cuando llegó el momento de Bodoque de enfrentar en solitario al Patagual, chistes sobre su madre, la ansiedad e incluso un gesto con Ricardo Meruane, hicieron estallar al  público en carcajadas.

En redes sociales, las opiniones de los internautas estaban divididas, apuntando a que Bodoque en solitario era más divertido y ambos humoristas juntos, recordaban mucho a Fusión Humor y no realizaban chistes nuevos.

Durante la rutina de lo humoristas, el rating online marcó

TVN 16.1 puntos con peak de 18
Canal 13 4.4 puntos
MEGA 2.8 puntos
CHV 3.6 puntos