Tras la exitosa presentación de Denise Rosenthal en El Patagual, llegó el turno del humor de la mano de “Monse” Jerez.

La comediante oriunda de Valparaíso, llegó al escenario del festival de Olmué con la experiencia de varias presentaciones de “stand-up comedy” en bares y locales de la región y su paso por el programa de Canal 13 “Sigamos de largo”, durante 2020.

“Cuando supe que iba a estar acá, en El Patagual, me vino una alegría tremenda. Llamé a mi mamita, porque la mamita es lo primero. Mamita, te tengo que contar algo: voy a estar en el Festival del Huaso de Olmué. Hubo silencio…”, inició el show de la también actriz.

En uno de sus chistes, Jerez hizo alusión a la comuna de Ñuñoa. “Otro comentario en redes sociales me puso ñuñoína, yo me piqué y le dije: amigo, yo soy de Valparaíso. Me contesto: ‘es la misma wea que Ñuñoa, pero con olor a pichi’. Me cagó, me dio una rabia, porque es verdad. ¿Para que vamos a mentir?”, remató la comediante.

Su rutina tuvo comentarios y apreciaciones divididas, ya que, si bien la rutina de la comediante generó risas y aplausos en El Patagual, en redes sociales no tuvo la misma recepción, donde varios internautas consideraron que no tuvo buenos remates.

Mientras, otras personas directamente aseguraron que su rutina no estaba preparada para un Festival.

Bien o mal, Monse se sintió muy agradecida por el cariño del público y la recepción del púbico, sosteniendo que el show y el cariño de los presentes superó todas sus expectativas.