La panelista del matinal de Canal 13, «Bienvenidos«, Raquel Argandoña, causó una nueva polémica por sus dichos. Esta vez, en el marco de la discusión del panel respecto a casos de acoso que se producen al interior de los respectivos trabajos.

Mientras analizaban las acusaciones contra Fernando Villegas, a quien diversos ex compañeros de trabajo lo apuntan por casos de acoso sexual, laboral, conductas lascivas y malos tratos, la panelista entregó su «solución» a estos problemas.

«Si una persona vive un episodio de acoso, entonces buscas otro trabajo. Perdóname, pero buscas otro trabajo», dijo la ex alcaldesa de Pelarco, mientras sus compañeros la contemplaban.

Segundos después, la periodista Mónica Pérez la increpó al aire y le dijo que «no todos tienen los mismos recursos que tienes tú, Raquel».

De forma paralela, en las redes sociales se comenzó a generar un intenso debate, principalmente con críticas hacia la panelista, a quien recriminaron su desafortunada frase.

Esta polémica se suma a las declaraciones expresada hace dos semanas en torno a las viviendas sociales: «El chileno está acostumbrado a que le regalen las cosas», dijo aquella vez.