Argentina y Francia disputarán este sábado, a las 10:00 horas, uno de los cruces más esperados de los que se jugarán en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Y es que ambas son selecciones con grandes jugadores, de mucha jerarquía, y que esperan mostrar un mejor rendimiento que el exhibido en la fase de grupos.

En la antesala del duelo, los entrenadores de ambos elencos, Didier Deschamps y Jorge Sampaoli anunciaron que esperarán hasta último momento para decidirse por las respectivas alineaciones.

Sobre eventuales cruces en el campo de juego, el DT galo sostuvo que «por suerte la mayoría de mis jugadores no habla español. Eso es bueno porque los argentinos tienen temperamento y tendrán un apoyo popular que les dará energía».

Continuó diciendo de sus rivales que «son luchadores, guerreros, pero no creo que ocurra nada inaceptable en el terreno de juego, más allá de los duelos normales. Es un tipo de fútbol contra el que ya hemos jugado».

Respecto a los dichos de Giovani Lo Celso, quien apeló a la experiencia de sus compañeros, Deschamps sostuvo que «hay 14 de mis jugadores que nunca habían jugado esta clase de competición. La impresión de la fase de grupos no es relevante ahora, porque tenemos la cabeza en Argentina y es un partido eliminatorio».