El Presidente de Argentina, Javier Milei, denunció la existencia de chilenos infiltrados haciéndose pasar como fotógrafos, en protestas realizadas en el país en contra del gobierno.

En conversación con CNN en Español, Milei acusó que un grupo de chilenos estuvo presente en las manifestaciones contra la “Ley Ómnibus”, a principios de febrero pasado.

Estos dichos realizados por Milei, fueron debido a los comentarios de la canciller argentina, Dina Mondino, quien manifestó que en las protestas se encontraban infiltradas personas provenientes de Cuba y Venezuela.

“Es así. Venezolanos, cubanos y chilenos disfrazados de fotógrafos. Había una cosa que era bastante interesante, había una explosión fenomenal de la cantidad de fotógrafos”, indicó Milei.

“Sucede que esos fotógrafos eran los mismos que eran activistas en Chile. Por sola izquierda es mucho más peligrosa de lo que la gente…”, acusó.

“Eran activistas que estuvieron involucrados en los casos de Chile”, insistió, agregando que “se escudan bajo las protecciones que tienen los periodistas para cometer actos criminales”.