Bélgica – Eden Hazard

El mediapunta belga lleva varios años jugando al máximo nivel en el Chelsea de Inglaterra, donde su creatividad, velocidad y habilidad técnica lo convierten en uno de los mejores jugadores de la Premier League. Junto a Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku, prometen llevar lejos a la sorprendente Bélgica.

Panamá – Román Torres

Es el capitán, estrella y héroe nacional del debutante conjunto panameño. Y es que el defensa del Seattle Sounders, de la MLS, fue quien convirtió el gol más importante de la historia del fútbol de su país, el que le dio el triunfo ante Costa Rica, el que le entregó a Panamá su primer pase a un Mundial.

Túnez – Wahbi Khazri

Ante la lesión del mejor jugador de su selección, Youssef Msakni, por una rotura de ligamentos cruzados, el llamado a ser la estrella de Túnez en este mundial será él. Khazri es un mediocampista que destaca por su gran golpe de balón. La gran versatilidad del hombre del Stade Rennais de Francia permite que pueda jugar en cualquiera de las dos bandas en ataque.

Inglaterra – Harry Kane

Con sólo 24 años, el atacante ya ha superado los 100 goles con su club, el Tottenham. Kane es la imagen y figura de una generación joven que promete hacer historia con la selección inglesa. Para Rusia 2018, el entrenador Gareth Southgate lo nombró como capitán de la poderosa Inglaterra.